Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Buen viaje para Daladier Arismendi, fundador de Alerta Kamarada

418375_alerta2.jpg
alerta2.jpg

Shock expresa sus profundas condolencias a la familia, amigos y a la legendaria banda colombiana Alerta Kamarada.

Este jueves será el funeral de Daladier Arismendi, fundador de la agrupación colombiana Alerta Kamarada en 1996, quien lamentablemente fue asesinado por desconocidos en la finca ‘La Maloca’ en San Agustín, Huila, donde buscaba radicarse definitivamente con su esposa, dicen los medios locales.

La ceremonia se realizará a partir de las 11 a.m. en la Funeraria Cristo Rey (sala 3), para todos aquellos interesados en acompañar al reconocido artista. Los confusos hechos son todavía materia de investigación.

"Este miércoles 'Dala' fue acompañado y despedido por sus amigos y vecinos de San Agustín, en una ceremonia en la que todos allí, incluidos sus padres, se reunieron para otorgarle el cariño que merece un ser como él", dijo la banda Alerta Kamarada en su cuenta de Facebook.

Publicidad

La banda que actualmente es liderada por Pablo Araoz y Javier Fonseca, también le rindió un sentido homenaje con las siguientes líneas: "Los recuerdos son innumerables. Las experiencias únicas, así como cuando nos quedamos del avión (Javier y Dala) por andar durmiendo. O cuando nos cagabamos de la risa por "el jean de Billy" la explicación que daba Dala a la canción de Michael Jackson. Las extensas jornadas de meditación, razonamiento y visión tomando yagé juntos. O, cuando nos perdimos en Chicago buscando el Salvation Army para comprar las chaquetas camufladas que tanto nos gustan. Las fiestas en el Chongo y en Patan Street. Las visitas a la chaquira. Nuestras reuniones con Ticha Pepa o la primera vez que fuimos juntos a Jamaica. Esa tarde que explotó la olla de las lentejas o las visitas a gachantiva donde Doña Francelina y Don Patricio. La calle del embudo y el chorro de Quevedo o las intensas jornadas de diálogo en el apartamento de la 17 con 4. Cuando te fuiste pa San Agustín con ganas de vivir el campo colombiano. Cuando viniste con tu empress a One2 hace poco tan lleno de amor o cuando nos hablamos apenas nació Leona con esa emoción de ser padre. Muchos conciertos, fiestas, dibujos y lentejas. Dala querido".

Su espíritu siempre estará con nosotros. Foto: Facebook de Alerta Kamarada.

Publicidad

  • Publicidad