Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Calvin Harris tiene el corazón roto y lo contó todo en Twitter

El Dj sacó todo lo que tenía dentro por culpa de Taylor Swift

574793_calvin-harris.jpg
calvin-harris.jpg

“This Is What You Came For”, en el nuevo sencillo de Calvin Harris en el que llamó a Rihanna para que le ayudara con la colaboración, desde su lanzamiento hasta hoy tiene más de dos millones de reproducciones y se ha hecho viral en todas las plataformas digitales, sin embargo la canción fue escrita por “Nils Sjöberg” quien se descubrió tiempo después era Taylor Swift usando un seudónimo.

Al parecer la cantante grabó un demo en su celular y se lo envió a Calvin cuando aún eran novios y decidieron hacer real la canción manteniendo en secreto que su autora real era Taylor, pero todo se vino al piso luego de una entrevista con Ryan Seacrest, le preguntaron al DJ si estaría dispuesto a hacer algo con Taylor y este respondió “nunca lo he pensado ni me lo han propuesto”.

Lo que hizo que la cantante se sintiera dolida y menospreciada y contara públicamente que “This Is What You Came For” era su canción pero lo hizo luego de terminar su relación con el Dj. Lo que hizo que se le rompiera el corazón a Harris nuevamente y sacara todo lo que llevaba dentro a través de Twitter.

  • Publicidad