Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

'Capitán América 2', la película que está arrasando en ventas de taquilla

321097_capitan_america.jpg
capitan_america.jpg

Por tercera semana consecutiva, ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ lideró la taquilla de Estados Unidos y Canadá con ingresos de 26.6 millones de dólares.

La cinta de acción protagonizada por Chris Evans ha recaudado 201.5 millones de dólares en total desde su estreno, detalló la firma Exhibitor Relations. En segundo lugar se encuentra el filme animado ‘Rio 2’, una secuela dirigida por el brasileño Carlos Saldanha sobre las aventuras de Blu, que obtuvo 22.5 millones de dólares este fin de semana. 

Le siguió el estreno ‘Heaven Is For Real’, la historia de un niño estadounidense que afirma haber visitado el paraíso. Lanzada oportunamente el fin de semana de Pascua, el filme vendió 21.5 millones de dólares en las taquillas.

En cuarto y quinto lugares quedaron otros dos estrenos: ‘Transcendence’, un thriller cerebral con Johnny Depp (11.2 millones) y ‘A Haunted House 2’, una parodia de los filmes de horror con Marlon Wayans y la participación del humorista Gabriel Iglesias (9.1 millones).

Publicidad

Pese a la polémica que generó la nueva entrega de Capitán América por nombrar al ELN en el desarrollo del largometraje, la película del Primer Vengador sigue liderando hasta la fecha. Aunque nuestro superhéroe debería empezar a cuidarse la espalda porque un arácnido está por llegar para arrasar a su paso con cualquiera que se le cruce en el camino.

  • Publicidad