Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Captaron en cámara de seguridad la imagen de una ‘mamá paranormal’

Una mamá bastante extraña.

594241_mama_paranormal_1.jpg
mama_paranormal_1.jpg

Tyrone Morris un padre de familia en Durban, una localidad sudafricana, tomó la decisión de poner cámaras de seguridad en su casa para poder vigilar a su bebé en los días durante el día ya que ni el, ni su mujer estaban presentes. Una noche Morris revisó el material que había grabado durante semanas y se encontró con algo bastante peculiar. Su mujer estaba en el suelo después de hacer dormir a su hijo y la escena posterior parecía sacada de una película de terror muy al estilo de Actividad Paranormal.

Más que los blancos y brillantes ojos de la mujer, lo que causó curiosidad fue la extraña manera en la que decidió salir del cuarto. La explicación de la mamá luego del video fue que con el fin de no despertar nuevamente a su bebé prefirió arrastrarse por el suelo como una serpiente, para que el niño no notara su presencia.

Y aunque era una anécdota familiar su esposo decidió publicar el video en redes a lo que tildaron a la mujer como “mamá paranormal”. La publicación ya tiene más de 600 mil vistas y la burla de medio mundo virtual.

Publicidad

  • Publicidad