Se encuentra usted aquí

Cara Delevingne y St. Vincent: la pareja del año

Por
Redacción Shock

En los últimos años Cara Delevingne se ha convertido en la imagen preferida de los diseñadores más importantes del mundo. Distando mucho de clásica modelo femenina y estilosa, Cara llegó para corromper las pasarelas y para convertir su imagen de niña rebelde en su marca personal. Chanel, Burberry, H&M, son solo algunas de las marcas que se jalan de las mechas para que su cara y sus cejas llamativas las representen.

No contenta con ser la modelo de moda, Cara, a sus 22 años, tiene un índice de popularidad bien alto -basta con darse una vueltica por su Instagram para ver fotos con todos los personajes más influyentes de Hollywood y sus alrededores – sin contar que en pocos meses se estrenará ‘Ciudades de papel’, película en la que ella protagoniza.

Cara y su ex novia la actriz Michel Rodríguez // Foto de: Pinterest.com

Después de tener una relación con la actriz Michel Rodríguez, hoy la modelo confirmó, después de cientos de rumores, tener una relación muy firme con Annie Clark, mejor conocida por nosotros como St. Vincent. A ella no tenemos que hacerle mucha presentación, porque lleva varios años deslumbrándonos con su música y quienes han tenido la fortuna de verla en vivo hablan de su show como uno de los mejores.

Hoy salió publicada una entrevista en Vogue donde la modelo declaró abiertamente su relación con la cantante:

Estar enamorada de mi novia es una gran parte de por qué me siento tan feliz con respecto a quien soy actualmente", declaró a la edición estadounidense de la publicación.

 

 

Temas relacionados: 
Publicidad