Se encuentra usted aquí

Carlos Baute: "los chavistas me desearon hasta la muerte"

Carlos Baute
Carlos Baute
Por
Redacción Shock

El cantante venezolano Carlos Baute dijo que los chavistas le desearon "hasta la muerte" cuando pidió "un cambio" en su país y dio su apoyo a Enrique Capriles.

"No saben la cantidad de irrespeto que recibí de los chavistas, me desearon hasta la muerte, me sacaron a mi papá y a mi mamá", confesó Baute en una conferencia de prensa en Ciudad de México tras presentar su más reciente trabajo discográfico ‘En el buzón de tu corazón’. 

En su nuevo disco, el cantante incluye el tema ‘Intenta respetar’ en el que, inspirado en los ataques que recibió en las últimas elecciones venezolanas, aboga por "un derecho fundamental como es el respeto" y por eso dedica sus nuevas canciones a "los chavistas y a los no chavistas".

"Después de lo que he estado diciendo no he ido a Venezuela pero creo que el respeto va a estar ahí", precisó el artista, y añadió que en diciembre volverá a su país.

El título de su nuevo trabajo hace referencia al buzón electrónico donde fue guardando las canciones que iba componiendo, a salvo del virus que acabó con los temas que tenía almacenados en su ordenador personal.

"En el buzón de tu corazón", agregó, es un disco de pop latino y rockero, influenciado por el productor Andrés Castro, quien también trabajó con Carlos Vives.

Por: EFE

Temas relacionados: