Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Carlos Vives presenta el videoclip "Ella es mi fiesta"

496239_carlosgrammy.jpg
carlosgrammy.jpg

Tras ganar el jueves pasado dos premios Grammy Latino con su disco "Más Corazón Profundo", Carlos Vives estrena este lunes el video de su canción "Ella es mi fiesta", un clip grabado en vivo en Santa Marta durante su presentación en la Playa de Los Cocos. (Ver "Ella es mi fiesta", video de Carlos Vives).

"Ella es mi fiesta" es un tema escrito por Vives y producido en conjunto con el también compositor Andrés Castro; y se trata de una canción que "celebra el amor cultivado por muchos años, enalteciendo a la mujer, con un mensaje de amor positivo y romántico".

El concierto de Santa Marta se realizó el pasado 27 de septiembre en el marco de la gira "Más Corazón Profundo Tour" que, tras un exitoso paso en Colombia, llegará a San Juan de Puerto Rico el próximo 29 de noviembre y el 6 de diciembre en la ciudad de Miami en el American Airlines Arena.

Carlos Vives ganó Grammy Latino en la categoría mejor álbum tropical contemporáneo por "Más + Corazón Profundo" (crónica del concierto). "Este premio se lo dedico muy especialmente al presidente Obama", dijo Vives con una sonrisa en el rostro y sosteniendo en sus manos su gramófono. En la gala que se realizó en Las Vegas, Estados Unidos, el samario también ganó, junto con el productor Andrés Castro, el premio de mejor canción tropical con "Cuando Nos Volvamos a Encontrar". Elespectador.com.

Publicidad

  • Publicidad