Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Cayó en desgracia? Así luce Edward Furlong, el protagonista de Terminator 2

No pudo protagonizar 'Terminator 3' y lo encanaron en 2013, entrando en el listado de niños actores caídos en desgracia.

586601_terminator_2_.jpg
terminator_2_.jpg

Si es fanático de Terminator seguramente recordará a Edward Furlong por su brillante interpretación de John Connor en la segunda parte. Un joven rebelde criado en medio de la esquizofrenia de la posibilidad del apocalipsis.

Con la fama y el éxito a sus pies, y luego de otro papel memorable en American History X, Furlong, quien también fue modelo de Calvin Klein se hundió en la drogas y en ese camino de desesperanza no pudo protagonizar Terminator 3 y lo encanaron en 2013, entrando en el listado de niños actores caídos en desgracia.

Luego de altas y bajas, tratamientos médicos y psicológicos tuvo momentos de lucides en películas como 'El Avispón Verde' de Michel Gondry y en 'Crave'. 

En la actualidad sus papeles en The Last Light, A Perfect Vacation y A Winter Rose pasaron desapercibidos,  Y aunque sonó para entrar en el casting de Terminator Génesis, la ilusión se quedó solo en eso.

Publicidad

De todas formas Edward Furlong quedará para siempre en la historia.

  • Publicidad