Se encuentra usted aquí

¿Cayó en desgracia? Así luce Edward Furlong, el protagonista de Terminator 2

No pudo protagonizar 'Terminator 3' y lo encanaron en 2013, entrando en el listado de niños actores caídos en desgracia.
Por

Si es fanático de Terminator seguramente recordará a Edward Furlong por su brillante interpretación de John Connor en la segunda parte. Un joven rebelde criado en medio de la esquizofrenia de la posibilidad del apocalipsis.

Con la fama y el éxito a sus pies, y luego de otro papel memorable en American History X, Furlong, quien también fue modelo de Calvin Klein se hundió en la drogas y en ese camino de desesperanza no pudo protagonizar Terminator 3 y lo encanaron en 2013, entrando en el listado de niños actores caídos en desgracia.

Luego de altas y bajas, tratamientos médicos y psicológicos tuvo momentos de lucides en películas como 'El Avispón Verde' de Michel Gondry y en 'Crave'. 

En la actualidad sus papeles en The Last Light, A Perfect Vacation y A Winter Rose pasaron desapercibidos,  Y aunque sonó para entrar en el casting de Terminator Génesis, la ilusión se quedó solo en eso.

De todas formas Edward Furlong quedará para siempre en la historia.

Más contenido sobre: