Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Céline Dion: "No quiero que la banda sonora de 'Titanic' suene en mi funeral"

191403_1.jpg
1.jpg

La cantante tiene claro que no quiere que los acordes de la banda sonora de 'Titanic' suenen en su funeral porque está cansada de oír su canción.

A pesar de que la artista canadiense Céline Dion alcanzó un gran éxito con la balada 'My Heart Will Go On', perteneciente a la banda sonora de la oscarizada película 'Titanic' (1997), reconoce que no quiere bajo ningún concepto que esta canción suene en su funeral.

"Voy a morir con esta canción. Tengo un gran problema porque cuando formas parte de un clásico, sabes que vas a tener que morir con él. Pero cuando fallezca, por favor, no toquéis esa canción", confesó la intérprete durante una entrevista en el popular programa televisivo 'The Jonathan Ross Show'.

El tema musical que encandiló a millones de espectadores en las salas de cine de todo el mundo no cautivó en un inicio a la artista, quien no dudó en decirles a los productores del filme que no iba a interpretarla.

Publicidad

"No quería cantarla, ¡pero gracias a Dios los productores no me escucharon! Al principio no me gustaba la canción. No estaba nada segura. Ya había hecho otro tema antes para una película que finalmente fue un éxito, pero pensé que era mejor no tentar a la suerte una segunda vez", reveló.

Pero fue su marido y mánager René Angélil el que la animó a grabar una maqueta y, a partir de ahí, decidir si quería formar parte o no de la cinta dirigida por el reputado director James Cameron.

Publicidad

"Mi marido me dijo: 'Haz una maqueta, dale una oportunidad y después vemos cómo queda'. En realidad, la maqueta es la versión que finalmente se utilizó, nunca volví a cantar el tema de nuevo. Bueno, salvo las 3 millones de veces que lo tuve que hacer en directo", reveló entre risas la intérprete.

Sin embargo, Céline no es la única incapaz de disimular su descontento cada vez que escucha My Heart Will Go On', ya que la actriz Kate Winslet -protagonista del filme junto a Leonardo DiCaprio- asegura que tiene "ganas de vomitar" cada vez que suenan los primeros acordes de la melodía cuando asiste a un acto público.

"Sé que debería decir: ¡Escuchad todos! ¡Es la canción de Céline Dion! Pero soy incapaz. Así que únicamente me siento, pongo rostro serio y me empiezan a dar arcadas", aseguraba en una entrevista a MTV.

  • Publicidad