Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Charly García salió del hospital tras permanecer ocho días internado

236355_charly.jpg
charly.jpg

Charly García recibió la alta médica tras permanecer ocho días en un hospital de Buenos Aires a causa de un cuadro febril, informó hoy su productor José Palazzo.

El roquero ingresó el pasado 22 de enero a la clínica Fleni de la capital argentina, a donde llegó con un cuadro de fiebre bastante alto, por lo que se le realizaron distintas pruebas, según precisó el comunicado emitido entonces por el centro médico.

Durante el tiempo que permaneció internado, García se mantuvo "estable, lúcido, con parámetros cardiovasculares normales" y sin fiebre, por lo que los médicos decidieron darle la alta médica. El músico argentino ha ingresado en varias ocasiones al hospital debido a su delicado estado de salud.

El 15 de noviembre del año pasado García sufrió un preinfarto antes de ofrecer un concierto en Bogotá, en 2012, se desvaneció durante un recital en la provincia argentina de Córdoba y en 2011 tuvo que suspender una actuación en Bolivia por un cólico provocado por cálculos en la vesícula.

Publicidad

Su destacada trayectoria musical le ha hecho acreedor de varios premios como el Grammy a la Excelencia Musical, otorgado por la Academia Latina de la Grabación.

  • Publicidad