Se encuentra usted aquí

Charly García se presentará este sábado en Bogotá

Por
Redacción Shock

El cantante argentino Charly García fue dado de alta de la fundación Santa Fe tras una revisión de su estado de salud.

Luego de que los galenos descartaran hasta el momento un evento coronario agudo (infarto agudo del miocardio), se decidió darle salida al ídolo del rock en español.

Los promotores del concierto en Bogotá han señalado que García “tiene permiso para continuar con sus labores diarias de manera normal”.

“La organización y todas las autoridades unen sus esfuerzos para hacer realidad la actuación del artista hoy sábado con las mismas condiciones preparadas desde el día anterior”, citan en un comunicado.

Comunicado de prensa

JUNTOS CHARLY GARCIA & FITO PAEZ

Informamos que con el visto bueno por parte del área médica de la Fundación Santafé de Bogotá, que estuvo a cargo del manejo de los quebrantos de salud del artista CHARLY GARCIA y luego del análisis de todos los exámenes de rutina que descarten un problema mayor el paciente ha sido dado de alta y tiene permiso para continuar con su labores diarias de manera normal.

LA ORGANIZACIÓN Y TODAS LAS AUTORIDADES UNEN SUS ESFUERZOS PARA HACER REALIDAD LA ACTUACION DEL ARTISTA HOY SABADO 16 DE NOVIEMBRE CON LAS MISMAS CONDICIONES PREPARADAS DESDE EL DIA ANTERIOR

Coliseo Cubierto el Campin Sábado 16 Noviembre

Apertura de puertas 5 pm, Hora Show 8 pm.

El ingreso y acomodación se efectuara con la misma boletería

AGRADECIMIENTOS PUBLICOS A TODOS LOS ASISTENTES POR SU COMPORTAMIENTO Y ENTENDIMIENTO DE ESTE SUCESO IMPREVISTO Y FUERZA MAYOR. EN NOMBRE DE CHARLY GARCIA GRACIAS!!!!!!!!

A SUS FANS Y SEGUIDORES, PUBLICO ASISTENTE, AL CUERPO MEDICO DE LA FUNDACION SANTAFE DE BOGOTA, ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA Y ALCALDIA LOCAL, POLICIA NACIONAL, BOMBEROS, FOPAE, MEDIO AMBIENTE, IDRD, SISTEMAS DE SALUD, LOGISTICA, PRODUCCION SONIDO, ILUMINACION Y VIDEO Y A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE SE UNEN Y HACEN UN ESFUERZO EXTRA SOLIDARIZANDOSE CON LA SITUACION PRESENTADA A TODOS GRACIAS Y LOS ESPERAMOS HOY PARA DISFRUTAR DE SU SHOW

CHARLY GARCIA Líneas Paralelas “Un sueño que gracias a ustedes se puede realizar”

Por El Espectador

Temas relacionados: