Se encuentra usted aquí

Chespirito "se encuentra bien de salud", según lo señaló su hijo en Twitter

Por
Redacción Shock

El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" se encuentra estable en su casa, al menos esa es la información que dio a conocer un familiar cercano al comediante.

En entrevista telefónica rechazó las versiones que han circulado en las últimas horas que hablan sobre la hospitalización del creador de personajes como Chespirito, El Chapulín Colorado y El Chavo del Ocho.

"Él está en su casa, su condición médica no ha variado en los últimos meses, está en cama bajo el cuidado de una enfermera que permanece con él las 24 horas del día", aseguró.

Según explicó, la también actriz Florinda Meza, esposa del comediante, se encuentra en Nueva York en compañía de otros familiares. "Su salud sigue sin cambios, si esas versiones fueran ciertas su esposa ya estaría aquí. Él duerme mucho, sigue en cama, hace mucho tiempo que no sale de su habitación, mentalmente está muy bien. Afortunadamente no ha habido necesidad de hospitalizarlo", puntualizó.

El propio hijo del comediante, Roberto Gómez Fernández, publicó un mensaje en Twitter en el que escribió: "Mi padre, bien de salud. Muy tranquilo al nivel del mar. Gracias por preguntar".

Publicidad