Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Chris Hemsworth asegura que no quiere dejar de ser 'Thor'

226224_thor.jpg
thor.jpg

El actor está encantado con la popularidad que le ha brindado el mitológico personaje de Marvel, por lo que no tiene intención alguna de despedirse de él

Pese a su deseo de reducir su carga de trabajo para pasar más tiempo con Elsa Pataky -embarazada de su segundo hijo- y su primogénita India Rose, el actor australiano Chris Hemsworth tiene que afrontar en el futuro próximo el rodaje de tres películas sobre el afamado superhéroe 'Thor', una exigente tarea en el plano físico e interpretativo que sin embargo el artista emprenderá con todo entusiasmo.

"Me encantaría encarnar a 'Thor' tantas veces como sea posible, siempre que los estudios Marvel y los productores estén satisfechos con mi trabajo. A este personaje de cómic le debo no solo el reconocimiento profesional que he recibido en los últimos años, sino también todas las oportunidades que me han llegado después. Además, reconozco que rodar sus películas y las de 'Los Vengadores' es una experiencia muy divertida", señaló el actor al diario The Post and Courier.

  • Publicidad