Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cinco planes para prender velitas con ritmo en Bogotá

548335_fiestas_de_velitas.jpg
fiestas_de_velitas.jpg

Si está buscando plan para la noche de velitas, Bogotá le ofrece varias opciones cargadas de ritmo. Prográmese con alguno de estos cinco planes fiesteros en la capital. 

Los Corraleros de Majagual en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño

La FUGA recibirá a las leyendas de la música popular colombiana, Los Corraleros de Majagual. Desde las 7:00m por solo 6.000 pesos usted podrá participar de tremenda fiesta para celebrar el inicio de las festividades de diciembre con los creadores del Festival en Guararé. 

Publicidad

Los cañonazos bailables

Publicidad

Un set guapachoso en vinilo, a cargo de Deejay Garnnika y Pinche Dj será el que prenda la noche en Casa 9-69. En esta tremenda fiesta usted podrá empezar a llenarse del espirítu bailador de los éxitos que nos dejó Discos Fuentes: Los 14 cañonazos bailables.  

Velitas en LaTora

Publicidad

Con gaitas y tambores LaTora 4 Brazos celebrará el día de velitas. La música estará a cardo de sj Sonido selecto y Coqbull. 

548335_fiestas_de_velitas.jpg
fiestas_de_velitas.jpg

Publicidad

El Sónar 2015

Chemical Brothers, Brodinski, Hot Chip y Bomba estéreo protagonizarán la fiesta de velitas más pesada. Más que velitas va a ser un espectáculo co luces tecnología y mucha música electrónica. 

Vea acá lo que tiene que saber para ir al Sónar

Publicidad

547650_chemical_brothers_shot11_073.jpg
chemical_brothers_shot11_073.jpg

Publicidad

Lights to lights en Teathron

Nina Flowers es la dj encargada de llenar de luz Teathron la noche de velitas. Una fiesta electrónica con barra libre incluída. 

Publicidad

  • Publicidad