Se encuentra usted aquí

Cinco planes para que los solteros no se queden llorando en Amor y Amistad

Para evitar la depresión.
Por
Redacción Shock

Se acerca el día de Amor y Amistad y para quienes la soltería ataca, adoptaunman.com hizo una lista perfecta de actividades para que no se queden solos en la casa comiendo helado. San Agustín muy sabiamente predicaba: “el amor al prójimo empieza por el amor a uno mismo”, lo que, palabras más palabras menos, se traduce en quiérete y consiéntete. Y no hay un mejor día para recordarlo y ponerlo en práctica que el día de Amor y Amistad.

Organice un gran picnic: Colombia cuenta con una infinidad de parques o lugares públicos que son más que perfectos para hacer un picnic entre amigos. Solo es necesario que cada quien lleve algo para complacer el paladar, y ya está, un súper momento para compartir y recordar.

Tarde de arte: La riqueza cultural de la ciudad la puedes encontrar en todas partes, en planes como ir a ver la última obra de teatro, asistir a conciertos o a una exposición de arte…

Netflix and chill: También pueden optar por un plan más relajado como poner las palomitas en el microondas, echarte en el sillón, poner una película o serie favorita y descansar.

Hacer deporte: Una buena caminata puede renovar y der tranquilidad

Al extremo: Esta es una oportunidad perfecta para hacer un plan que llene de adrenalina y diversión. Actividades como parapente, tirolina, montañas rusas y bungee jumping, son algunos de los ejemplos de planes perfectos para los arriesgados y aventureros.

Temas relacionados: 
Publicidad