Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cinemacinco estrena el videoclip oficial de su canción 'Santo no soy'

235461_cinema.jpg
cinema.jpg

El “soye” de este videoclip transcurre durante la grabación del programa conducido por David Marín “El Chapin” llamado La Zona que se realiza en la Universidad del Bronx en Nueva York, durante la visita que la banda realizó al LAMC en esa ciudad. Santo no soy es sonido “raspero” y “despelote” visual. El videoclip fue realizado por Alex Gómez, producido por la banda y post producido por Carlo Arias y Nicolás Galvis. 

La canción hace parte del disco “Buen Camino” que la banda pondrá a disposición del público este 31 de Marzo. Por ahora el álbum se encuentra en preventa para “compradores de buena fe” en www.cinemacinco.com.

VEA 'SANTO NO SOY', EL NUEVO VIDEO DE CINEMACINCO

***

Publicidad

¿Qué es un “comprador de buena fe”?
Un amigo o amiga de la banda que compra ya mismo en preventa, con cualquier tarjeta de crédito, débito o en puntos Vía Baloto (por si no tiene tarjeta crédito o debito) el segundo disco de Cinemacinco, “Buen Camino”, y lo recibe en su casa en edición exclusiva. Si es uno de los primeros 300 compradores, su nombre y su foto aparecerán en los créditos del librillo del disco en agradecimiento por su compra. El disco contiene canciones como “Metete en mi cama (cucharita)”, “Dime”, “El Dolor”, “Santo no soy”, “Cantinero”, “Nanai” y “Cruel”, entre otras sorpresas que vienen. Además de esto el disco incluirá las letras de las canciones y un arte diseñado para esta edición (como en el primer disco) por el baterista de la banda. 

¿Cuándo recibe el disco un “comprador de buena fe”? 
A partir del 31 de marzo se estarán entregando los discos.

Publicidad

  • Publicidad