Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Clive Owen será el invitado de honor en el Festival de Cine de Cartagena 2014

242075_loshijos1.jpg
loshijos1.jpg

Algunos recuerdan a Clive Owen por 'El Rey Arturo' (2004), otros por 'Children of Men' (2006) y un buen parche gracias a Sin City (2005). Este año en Colombia no lo olvidará por ser uno de los invitados de honor al Festival de Cine de Cartagena 2014, se realizará del 13 al 19 de marzo en la Ciudad Heróica.

Así lo confirmó la organización del Festival, que programó para el viernes 14 de marzo una conversación entre la estrella de Hollywood y la directora del festival Mónika Wagenberg en el Teatro Adolfo Mejía.

Ese día también se le entregará un India Catalina por su trayectoria en el séptimo arte, frente al público asistente que podrá ingresar de manera gratuita, eso si, sujeto al cupo del espacio y teniendo presente que la prioridad de la entrada la tendrán las personas acreditadas.

La premier Latinoamericana de su más reciente película, Blood Ties (2013) de Guillaume Canet, se proyectará como parte del evento.

Publicidad

El Festival de Cine de Cartagena tendrá además invitados de la talla de Abbas Kiarostami, Pawel Pawlikowski y Alejandro González Iñárritu.

 

Publicidad

  • Publicidad