Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Comienza el concurso DJ Selektor by Storyland. Acá están las condiciones.

Talentos colombianos ahora en grandes plataformas internacionales.

580391_Dj Selektor by Storyland
Dj Selektor by Storyland

Storyland, el festival de música electrónica más importante de América Latina, comienza su temporada de concurso Dj Selektor del 5 al 12 de septiembre.  Esta es la oportunidad perfecta para que los Dj y productores colombianos, amantes de la música electrónica, participen con nuevos proyectos experimentales.

Los afortunados ganadores pasarán a una segunda ronda en donde jurados de talla internacional revisarán las novedades que ofrecen estos participantes. Para estar dentro de los finalistas, solo se requiere ser mayor de 18 años, tener ganas de mostrar su talento en tarima durante el Cartagena Music Week 2017 del 2 al 8 de enero y tener mezclas de autoría propia que vayan desde el Techno, Abstract, Breakbeats, Gimmick, hasta los ritmos Caribeños que lograrán poner a bailar a las personas que disfrutan de estas fiestas.

“Queremos que nuestros seguidores tengan algo más que gusto por la música y la mejor manera de hacerlo es estando en plataformas internacionales como Storyland, en donde los Dj emprendedores puedan mostrar su talento. El ganador no solo estará en tarima sino que podrá grabar una canción con nosotros, compartir con artistas internacionales en el backstage y  participar de las fiestas alternas del Cartagena Music Week. Invitamos a todos los amantes de la música electrónica a participar y cumplir el sueño de ser un Dj importante para la industria”, afirmó Alejandro Carranza, CEO de Storyland Music Festival.

Los concursantes que den el sí a  Dj Selektor by Storyland deberán permanecer atentos a las novedades que se estarán anunciando la primera semana de septiembre en  las redes sociales de Shock y Storyland, los sitios oficiales de convocatoria para conocer las condiciones y reglas del concurso.

Publicidad

El feliz ganador será anunciado durante la transmisión de los premios Shock de la Música 2016.

Dj Selektor Requisitos

Lo siguiente debe ser enviado al correo djselektor@storyland.com.co:

Publicidad

  1. Enviar una fotografía del participante.
  2. Enviar links de Redes Sociales.
  3. Enviar el link de descarga de su Soundcloud de un track original (no remix)
  4. En caso de ser dj no productor, enviar un link con un djset.
  5. Enviar un logo (si lo tiene).
  6. Responder cuestionario disponible para descarga en la página.
  7. Categoría en la cual va a participar (Mainstream Dj Set o Live Act, Underground Dj Set o Live Act).
  8. Información de lugar de residencia.
  9. Datos de contacto (Correo y Teléfono)
  10. Enviar todo lo anterior a djselektor@storyland.com.co

Dj Selektor Condiciones para participar.

  1. Los tracks que suban deben estar libres y no firmadas por ningún sello.
  2. Los tracks de los ganadores quedaran automáticamente en el catálogo de One Music. One Music se reserva el primer derecho a esta canción para su venta y distribución. 
  3. Ser productores musicales.
  4. Redes Sociales con más de 900 seguidores.
  5. No hacer patrocinio de sus redes sociales. Los likes deben ser orgánicos. En caso de pagar campañas, serán descalificados del concurso.
  6. En las canciones propias no tener partes de tracks de otros djs (Ej. Voces o sonidos sacados de otros tracks).

 
Importante: El concurso está abierto a participantes nacionales y también internacionales. Para los djs nacionales Storyland cubre los pasajes dentro del territorio nacional. Para ganadores internacionales, el artista debe pagar su pasaje hasta Colombia. Transporte y acomodación dentro de Colombia va por cuenta de Storyland.

¿Cómo funciona?

  1. Los aspirantes se inscribirán desde el 5 de Septiembre a las 7PM hasta el 12 de Septiembre a las 7PM respondiendo el cuestionario que encontraran en nuestra fan page Storyland Festival en Facebook.
  2. El equipo de Storyland se encargara de hacer una curaduría interna de la que saldrán los 80 primeros concursantes. Se tendrán en cuenta las redes sociales, cuestionario y track.
  3. Las canciones de los 80 pre seleccionados serán subidas el día 30 de Septiembre a la cuenta de Soundcloud “LineUp Selektor Storyland” donde todos los fans del festival podrán votar por su favorita hasta el día 20 de Octubre a las 8:00pm.
  4. Los 20 tracks con mayor número de “corazones” en Soundcloud y el mayor movimiento de las redes sociales del artista hasta el 20 de Octubre 8:00pm pasaran a la siguiente ronda y serán anunciados el día 21 de Octubre en nuestras redes sociales. El equipo de Storyland se encargara de reportar todos las cuentas sospechosas para que así estas sean eliminadas.
  5. Del 21 de Octubre hasta el 28 de Octubre todos los fans tendrán la oportunidad de conocer a los 20 finalistas por medio de DJ Sets transmitidos por medio de Facebook.

En el mismo periodo de tiempo (21 a 28 de Octubre) un grupo de jueces conformado por miembros de Storyland y nuestros aliados de Universal Music, RedBull, Shock y los 40 Principales realizaran la selección de los 8 semifinalistas.

Publicidad

  1. Los 8 ganadores serán anunciados en los premios Shock el día 29 de Octubre y serán incluidos en el LineUp del festival Storyland.
  2. Estos 8 ganadores tocaran en el festival y de ellos habrá un gran ganador que recibirá un paquete de premios Storyland y aliados.   
  • Publicidad