Se encuentra usted aquí

¿Cómo transformar su iPhone 6 Plus en una Game Boy?

Por
Redacción Shock

Un día antes de la celebración del April Fools' Day, Google nos devolvió la alegría de jugar Pac-Man a través de Google Maps y ahora la empresa Hyperkin quiere traer de regreso la exitosa consola portátil que lanzó Nintendo en 1989: Game Boy.

Tal parecer que lo clásico está de moda. Por medio de un accesorio denominado ‘Smart Boy’, esta empresa quiere permitirles a los usuarios de iPhone 6 Plus transformar su teléfono inteligente en una Game Boy. Para lograrlo, la persona debe introducir su dispositivo móvil en una caja que cuenta con los botones ‘Start’, ‘Select’, ‘A’ y ‘B’, descargar una aplicación desde la app store y listo.

“Muchos especularon que ‘Smart Boy’ era una broma. Bueno, lo era más o menos. Lo “filtramos” con la intención inicial de sondear el mercado y ver si es algo que debemos hacer o no, todo ello bajo la apariencia de una broma del 1 de abril”, señalaron en un comunicado los representantes de Hyperkin. 

Tras la aceptación del público, la compañía ya se encuentra haciendo desarrollos de este accesorio que hará parte de los juguetes de más de un aficionado o gamer.

Temas relacionados: 
Publicidad