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Comunicado oficial sobre el aplazamiento del concierto de J Balvin en Bogotá

Por
Redacción Shock

La fecha de Bogotá aplazada para el 26 de Noviembre. Las boletas adquiridas para el 30 de octubre serán válidas para esta nueva fecha.

Ante la especulación que se ha generado en las últimas horas y a petición del público colombiano, J Balvin ha decidido que ‘La Familia Tour Colombia 2015’ será para toda la familia, incluyendo los menores de edad.

Dadas las circunstancias y la premura del tiempo para proceder correctamente con los temas de permisos  que exigen un cambio de esta naturaleza, la fecha de Bogotá queda aplazada y confirmada  para el 26 de Noviembre en el teatro Royal Center.

Las fechas de Cali y Medellín están confirmadas para el 27 y 28 de Noviembre en las mismas locaciones.

El resto de fechas para Ibagué, Villavicencio, Pereira, Montería y Barranquilla, quedan aplazadas indefinidamente hasta confirmar fechas y disponibilidad de locaciones.

Las boletas ya adquiridas, serán válidas para las nuevas fechas.
Para el público de las distintas ciudades que desee el reembolso de su dinero, la dinámica será la siguiente:

* El reclamo podrá realizarse a partir del 29 de octubre de 2015 y hasta el 20 de noviembre de 2015. Después de esta fecha y sin excepción alguna, no se admitirá ninguna reclamación.
 
* Si la compra se realizó en EFECTIVO O TARJETA DÉBITO: Documentación necesaria: Presentar las boletas originales en buen estado y la identificación de la persona que reclama el reintegro.

Deben acercarse a los diferentes puntos autorizados Tu Boleta ubicados así:

Bogotá:

Centro Comercial Galerías: Calle 53 con carrera 27 entrada puerta 5, detrás de Nicolukas. Horario: lunes a sábados 10:30am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.

Centro Comercial Andino: Carrera 11 No. 82 - 71, segundo piso, local 242 en la galería del calzado. Horario: Lunes a sábado 9:00am a 9:00pm, domingos y festivos 11:00am a 7:00pm.

Centro Comercial Unicentro: ocal 1-163 Horario: Lunes de 10:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 8:00pm; martes a sábado 10:00am a 8:00pm; domingo 11:00am a 2:00pm y 3:00pm a 8:00pm.

* Si la compra se realizó con tarjeta de crédito y ya reclamaron su entrada: Deben acercarse al punto anteriormente relacionado, entregar las boletas en buen estado y reclamar recibo de entrega. Posteriormente el área de servicio al cliente inicia el procedimiento para devolver el dinero a la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.

* Si la compra se realizó con TARJETA DE CRÉDITO y NO han reclamado su entrada: Deben contactar la línea de servicio al cliente de Tu Boleta, registrar el caso e iniciar el proceso de devolución a la tarjeta con la que se realizó la compra.

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