Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Con estas películas el Ficci 2016 le da la bienvenida a Susan Sarandon

La actriz estará en el Festival de Cine de Cartagena entre el 2 y el 7 de marzo.

553359_susan-sarandon.jpg
susan-sarandon.jpg

Luego de anunciar la película que abrirá el Ficci, las gemas (ver las 10 películas que no se puede perder)y su respectivo afiche para la versión 2016 (ver el poster), el Festival de Cine de Cartagena soltó este lunes la noticia más importante hasta el momento: la presencia de Susan Sarandon y su respectivo homenaje.

La actriz a la que muchos recordamos por Thelma & Louise y 'Pena de muerte', cinta por la que recibió un Oscar, tendrá como tributo su propia retrospectiva y estará en Cartagena seguramente hablando sobre toda una vida dedicada al cine, tiempo en el que suma más de 130 títulos.

En esta podrán verse películas como The Rocky Horror Picture Show (1975), Atlantic City(1980),  The Hunger (El ansia, 1983), Thelma & Louise (1991), Dead Man Walking (Pena de muerte) y  Romance & Cigarettes (2005). 

Sarandon se convierte hasta ahora en la invitada especial de esta edición, que en el pasado también a contado con la visita de nombres tan destacados como Gael García Bernal, Clive Owen, Alejandro González Iñárritu y Darren Aronofsky.

Publicidad

El Ficci 2016 se realizará entre el 2 y el 7 de marzo en la Ciudad Amurallada.

  • Publicidad