Se encuentra usted aquí

Concierto de amigos por el líder de King Changó

Por
Redacción Shock

“Hace algunos meses, Blanquito Man, uno de los artistas más relevantes de América Latina, vocalista de la legendaria banda de latin-ska King Changó, fue diagnosticado con cáncer de colon. Blanquito Man, como es conocido en el medio, y a quien considero mi amigo, atraviesa por una difícil situación económica, pues se encuentra en Nueva York, donde reside desde hace varios años y no cuenta con seguro médico que cubra sus necesidades para el tratamiento de la enfermedad.

Por esta razón, tomé la decisión de invitar a varios de los músicos y artistas amigos de Blanquito, para que nos unamos en una noche de buena música con el fin de recaudar fondos y darle una mano en estos momentos. Invito a todos los seguidores de Shock a que nos acompañen el próximo jueves 23 de abril, en el bar La Ventana en Bogotá (Carreta 12 A No. 83 – 61), en donde estaremos reunidos artistas como Jah Fabio y Mykol Orthodox (de México), La Severa Matacera (junto a algunos integrantes de Skampida y The Klaxon), DJ Mike Cerdá (de Venezuela), Supa Dupa, DJ Beltzasar y Alguacil con Ras Jahonnan.

Con un aporte de $15.000 esperamos hacer la diferencia, sumar ayudas a esta causa que ya adelantan también músicos otros lugares del mundo. A la fecha, se han recaudado cerca de USD$3.000, y la meta es llegar a los USD $20.000 que son necesarios para cubrir el tratamiento de Blanquito. Esperamos contar con el aporte y la buena onda de todos aquellos que alguna vez rockearon con clásicos como “Sin ti”, “Cumbia sobre el río” o “El Santo” y que creen, al igual que nosotros, que la unión hace la fuerza”.

Manuel Gamboa “Alguacil”

Publicidad