Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Concierto de amigos por el líder de King Changó

511031_blanquito.jpg
blanquito.jpg

“Hace algunos meses, Blanquito Man, uno de los artistas más relevantes de América Latina, vocalista de la legendaria banda de latin-ska King Changó, fue diagnosticado con cáncer de colon. Blanquito Man, como es conocido en el medio, y a quien considero mi amigo, atraviesa por una difícil situación económica, pues se encuentra en Nueva York, donde reside desde hace varios años y no cuenta con seguro médico que cubra sus necesidades para el tratamiento de la enfermedad.

Por esta razón, tomé la decisión de invitar a varios de los músicos y artistas amigos de Blanquito, para que nos unamos en una noche de buena música con el fin de recaudar fondos y darle una mano en estos momentos. Invito a todos los seguidores de Shock a que nos acompañen el próximo jueves 23 de abril, en el bar La Ventana en Bogotá (Carreta 12 A No. 83 – 61), en donde estaremos reunidos artistas como Jah Fabio y Mykol Orthodox (de México), La Severa Matacera (junto a algunos integrantes de Skampida y The Klaxon), DJ Mike Cerdá (de Venezuela), Supa Dupa, DJ Beltzasar y Alguacil con Ras Jahonnan.

Con un aporte de $15.000 esperamos hacer la diferencia, sumar ayudas a esta causa que ya adelantan también músicos otros lugares del mundo. A la fecha, se han recaudado cerca de USD$3.000, y la meta es llegar a los USD $20.000 que son necesarios para cubrir el tratamiento de Blanquito. Esperamos contar con el aporte y la buena onda de todos aquellos que alguna vez rockearon con clásicos como “Sin ti”, “Cumbia sobre el río” o “El Santo” y que creen, al igual que nosotros, que la unión hace la fuerza”.

Manuel Gamboa “Alguacil”

Publicidad

  • Publicidad