Se encuentra usted aquí

Concierto histórico de Queen llega remasterizado a salas de cine colombianas

Por
Redacción Shock

El próximo 26 de febrero los fanáticos de la agrupación Queen tendrán la posibilidad de disfrutar en salas de cine el concierto que la agrupación ofreció en Montreal, Canadá, en 1981.

Tres décadas después, aquel espectáculo que se grabó en formato de 35mm se remasterizó en 4K HD y será proyectada en 19 pantallas de once ciudades de Colombia.

Clásicos como "We Will Rock You", "Under Pressure", "Crazy Little Thing Called Love", "We Are The Champions", "Bohemian Rhapsody", entre otros, hacen parte de "Rock Montreal 1981".

En 1981 (diez años antes de la muerte del vocalista Freddie Mercury).Queen logró el número uno en ventas en Estados Unidos y fue la primera banda en liderar las listas de sencillos, álbumes y videos en el Reino Unido.  

Este concierto se presenta en salas de Cine Colombia tras la proyección en 2012 de "Queen: Hungarian Rhapsody", que tuvo una ocupación del 88%.

La nueva función dedicada a Queen será el 26 de febrero a las 8:30 de la noche, y la boletería estará disponible desde el 12 de febrero. En los teatros de Manizales (Fundadores), Ibagué (La Estación), Cartagena (Bocagrande), Armenia (Portal Quindío), Pereira (Victoria) y Villavicencio (Viva Villavicencio la entrada tiene un costo de $19.000; mientras que en Cali (Chipichape y Palmeto), Medellín (Santafé y Molinos), Barranquilla (Buenavista), Bucaramanga (Cacique) y Bogotá (Titán, Avenida Chile, Santafé, Gran Estación y Américas) el costo es de $22.000. En las salas de Andino y Unicentro (Bogotá) el valor asciende a $26.000. Elespectador.com

Temas relacionados: