Se encuentra usted aquí

Conozca Los Ángeles recorriendo los lugares en donde se desarrolla 'La La Land'

Conozca Los Ángeles recorriendo los lugares visitados por los protagonistas de La La Land
Por
Redacción Shock

Si es de las personas que quedó conmovida con el romanticismo del musical La La Land y la magia de Los Ángeles, la idea de visitar la ciudad recorriendo los lugares icónicos donde sus protagonistas se enamoraron, le parecerá una idea genial.

Así lo plantea la publicación de cine Cinemanía, que cita a la página Curbed (ver mapa), que a su vez se inspiró en la web Fandango, que ha recogido en un mapa las localizaciones de sitios como la autopista trancada en donde baila todo el mundo, el restaurante donde Ryan Gosling toca el piano y hasta el cine Rialto donde Mía (Emma Stone) y Sebastian ven Rebelde sin causa.

Si se hace clic en los puntos del mapa se desprende una descripción que relaciona el lugar con el momento del musical ubicándolo además en su respectiva dirección.

"No existe mejor guía turística que La La Land", dijo el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, a la publicación, destacando que la ciudad no sólo se trata de estrellas del espectáculo, sino del romanticismo.

Si le interesa unirse a la locura colectiva que ha despertado la película del director Damien Chazelle, bienvenido. Foto: Gettyimages.

 

Temas relacionados: 
Publicidad