Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Consiente a tus oídos con los nuevos audífonos Level de Samsung

402042_level-over.jpg
level-over.jpg

Si el nuevo Galaxy S5 de Samsung se preocupa por su salud e incorpora novedosos elementos tanto en su hardware como en su software, los nuevos audífonos de la marca surcoreana están pensados para cuidar de sus oídos. Ahora escuchar música desde su celular y responder o negar llamadas se puede hacer de una manera más rápida y estilizada.

La línea Level de Samsung cuenta con una unidad de difusión de 50 mm e imanes de neodimio de gran calidad para reproducir sonidos más reales. Además, el ecualizador Sound Alive permite que el usuario personalice los efectos de sonido para servicios de transmisión y otras fuentes de medios. 

Ahora bien la línea de audífonos Samsung Level cuenta con un cuatro referencias: In, Over, On y Box.

Así mismo, los nuevos auriculares de una de las familias tecnológicas más importantes en el mercado tienen entre sus características:

Publicidad

•    Controles con panel táctil intuitivo

Los usuarios pueden accionar todos los ajustes, como el control de volumen, retroceso / avance, reproducción / pausa, además de recibir llamadas y activar S-Voice con tan solo ubicar los botones que se encuentran al costado del auricular.

Publicidad

•    Sincronización NFC

La función de sincronización NFC conecta al smartphone con los audífonos. ¡Dos en uno!

•    Cancelación de ruido

Mediante un circuito optimizado de ecualización los audífonos le permiten cancelar el ruido exterior a la vez que conservan el sonido original.

Publicidad

•    Llamadas nítidas y notificación de mensajes

Aunque el ambiente sea ruidoso, las llamadas siempre se van a escuchar con total claridad. No importa si estás escuchando música, puedes recibir alertas de mensajes y recordatorios con los Level Over de Samsung.

Publicidad

Un accesorio que, sin duda, vale la pena tener.

  • Publicidad