Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Courtney Love confesó cómo superó su adicción a las drogas

504124_cobain-and-courtney.jpg
cobain-and-courtney.jpg

La cantante estadounidense Courtney Love - viuda de Kurt Cobain, con quien estuvo casada hasta su muerte en 1994 - superó su adicción a las drogas gracias al budismo, y aunque es consciente del positivo efecto que ha tenido en su vida, reconoce que meditar le resulta en ocasiones aburrido. 

"¿Qué qué drogas consumía? Todas… Pero no hay más drogas ahora. Lo que realmente me salvó fue ir a reuniones y cosas de esas, pero yo soy budista, medito y soy muy seria con esas cosas. Practico el budismo nichiren así que me siento por las mañanas a meditar. Ha cambiado totalmente mi vida", contó en el programa 'Late Show With David Letterman'.
Courtney dedica a la meditación el mayor tiempo posible. "Todo lo que pueda, una hora... es como hacer sentadillas", admitió. 

Fruto de su matrimonio con Kurt nació Frances Bean, productora ejecutiva del documental que se ha hecho sobre la vida del roquero, y de quien Courtney está muy orgullosa. 

"Frances es absolutamente genial, tiene 22 años. Es brillante. Es la productora ejecutiva del documental sobre su padre... Es muy emocionante, y lo he visto tres veces. Pero probablemente no vuelva a hacerlo más, es demasiado", concluyó.

Publicidad

  • Publicidad