Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cristiano Ronaldo retoma el boom del fútbol en calzoncillos

179433_Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, David Beckham, Fredrik Ljungbergy y otras estrellas del balompié han dejado en claro que este deporte tiene múltiples ángulos desde los que se puede mirar (especialmente para el género femenino).

Tras la polémica que desató esta semana Joseph Blatter (presidente de la FIFA) al insinuar que Cristiano Ronaldo (el reconocido jugador portugués que hace parte de la nómina del Real Madrid) gasta más en peluquería que su contrincante del Barcelona (Lionel Messi), CR7 volvió a ser noticia este jueves  y subió la temperatura corporal de más de una mujer en el mundo al presentar de manera oficial su línea de ropa interior bajo una atractiva y sensual valla publicitaria que poco deja a la imaginación.

La valla de 15 metros que muestra la trabajada figura del deportista en ropa interior fue exhibida este 31 de octubre en el Palacio de Cibeles, ubicado en Madrid (España). “Estoy muy entusiasmado de lanzar oficialmente mi línea de ropa interior CR7en Madrid”, escribió Cristiano Ronaldo en s cuenta oficial de Twitter.

  • Publicidad