Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Daft Punk hizo un set secreto en Burning Man?

Travestidos con los legendarios cascos, los Funk Hunters nos regalaron un apoteósico set de 45 minutos que finalizó con la compañía de Griz en el saxo.

580597_daft.png
daft.png

O fue una magnifica trolleada, o una jugada nostálgica por la ausencia de los escenarios de los papás del french touch, pero por un momento se pensó que Daft Punk había hecho un set secreto en el Burning Man. Lamentablemente, lo cierto es que no fueron precisamente Thomas Bangalter ni Guy Manuel de Homem Christo quienes actuaron. Fue otro dúo de DJ´s el que se travistió por 45 minutos con los cascos legendarios para tocar en el Camp Ego Trip como Daft Punk. Eran nada más ni nada menos que los Funk Hunters.

Foto: Mark Brennan

Publicidad

Por si no los conocían, los Funk Hunters son unas de las caras más poderosas de la escena electrónica underground canadiense. Lejos de cualquier intento de copiar la desgastada formula del EDM y la creciente ola del house y sus derivados, este par está rompiendo los decks a punta de fusiones entre Hip Hop y beats electrónicos basados en el género que alimentó y que hizo grande a Daft Punk: el funk. Un estilo que tiene un lugar en el mainstream del futuro: el ghettofunk o el future funk. Y que ya tiene entre sus adeptos a una larga lista de representantes: como The Noisy Freaks, Dj Soo, Bobby C Sound TV, Stickybuds y Timothy Wisdom.

(Vea también: SugarBeats, el futuro del funk es ahora)

Publicidad

Al final del set llegó la cereza del postre: Griz, miembro de esta nueva ola de DJ´s certeros a los que hay que aprarle oreja y quien se ha juntado con otro capo Gramatik, acompañó con su saxofón el clásico One more time.

Y con ustedes, este es el set completo:

  • Publicidad