Se encuentra usted aquí

Daft Punk se une a un homenaje a Kubrick

Daydreaming with Stanley Kubrick es el nombre de la exhibición que reunirá a grandes figuras de las artes alrededor del universo Kubrick.
Por
Redacción Shock

El mes de julio el realizador Stanley Kubrick será homenajeado con una exhibición en la Somerset House of Londres. Para ello, se han unido los allegados del cineasta y artistas de alto nivel en sus disciplinas.

La cabeza de la lista es Christiane Kubrick, esposa de Stanley. Además, al homenaje se sumaron Jarvis Cocker (Pulp), Iain Forsyth y Jane Pollard; la cantante Beth Orton; la escultura Anish Kapoor y el experto multimedia Doug Aitken. Y, como si fuera poco, Thomas Bangalter, uno de los Daft Punk, está incluido en la nómina.

(Vea también: Thomas Bangalter: larga vida al french touch)

Pero hay más nombres involucrados, como los de Jane y Louise Wilson, Jocelyn Pook, Marc Quinn, Mat Collishaw, Michael Nyman, Mick Jones, Nathan Coley, Peter Kennard, Polly Morgan, Samantha Morton y Sarah Lucas.

La misión de todos ellos será exhibir un trabajo, nuevo o preexistente, que haya sido inspirado en alguna de las obras que nos dejó el director de filmes tremendos como An Orange Clockwork2001: A Space Oddysey.

La exposición se titula Daydreaming with Stanley Kubrick y comienza el 6 de julio y se extenderá al 24 de Agosto.

Foto: Gettyimages

Temas relacionados: