Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Daft Punk se une a un homenaje a Kubrick

Daydreaming with Stanley Kubrick es el nombre de la exhibición que reunirá a grandes figuras de las artes alrededor del universo Kubrick.

571168_daftpunkkubrik.jpg
daftpunkkubrik.jpg

El mes de julio el realizador Stanley Kubrick será homenajeado con una exhibición en la Somerset House of Londres. Para ello, se han unido los allegados del cineasta y artistas de alto nivel en sus disciplinas.

La cabeza de la lista es Christiane Kubrick, esposa de Stanley. Además, al homenaje se sumaron Jarvis Cocker (Pulp), Iain Forsyth y Jane Pollard; la cantante Beth Orton; la escultura Anish Kapoor y el experto multimedia Doug Aitken. Y, como si fuera poco, Thomas Bangalter, uno de los Daft Punk, está incluido en la nómina.

(Vea también: Thomas Bangalter: larga vida al french touch)

Pero hay más nombres involucrados, como los de Jane y Louise Wilson, Jocelyn Pook, Marc Quinn, Mat Collishaw, Michael Nyman, Mick Jones, Nathan Coley, Peter Kennard, Polly Morgan, Samantha Morton y Sarah Lucas.

Publicidad

La misión de todos ellos será exhibir un trabajo, nuevo o preexistente, que haya sido inspirado en alguna de las obras que nos dejó el director de filmes tremendos como An Orange Clockwork2001: A Space Oddysey.

La exposición se titula Daydreaming with Stanley Kubrick y comienza el 6 de julio y se extenderá al 24 de Agosto.

Publicidad

Foto: Gettyimages

  • Publicidad