Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Dago García presenta 'Shakespeare', su nueva película

510090_shake.jpg
shake.jpg

Después del éxito en taquilla de 'Una al año no hace daño' (1´634.000 espectadores- ver nota), Dago García presenta su próxima película: 'Shakespeare'.

La cinta, que se estrenará el próximo 30 de abril, narra la historia de los únicos seis pasajeros del vuelo 008, quienes comparten el peor viaje de sus vidas en medio de un  intento de secuestro, una aterradora tormenta eléctrica, la pérdida del rumbo de la aeronave y la necesidad de que uno de ellos salte al vacío para que la nave libere peso y no se caiga.

"Esta es una película que reúne en un avión y en un contexto anacrónico a seis personajes trágicos del universo shakespereano para girar en torno a una pregunta: ¿Es válido hoy en día el espíritu trágico y la moral que de el se desprende? Se intenta en la película un ejercicio de deconstrucción de un referente literario, las obras de Shakespeare, para construir un nuevo texto a partir de los fragmentos obtenidos”, asegura Dago García. 

Escrita y dirigida por el mismo autor colombiano, la obra reúne a actores de la talla de Elkin Díaz, Norma Nivia, Jaime Barbini, Jacques Toukhmanian, Nicole Santamaría y Javier Gardeazabal. También participan, Fernando “El Flaco” Solórzano, María Helena Döering, Adriana Arango, Juan Angel, Abril Schreiber, Ramses Ramos, Jimmy Vásquez, Martha Osorio y Carolina Vivas. 

Publicidad

La cinta será la antesala de su próxima producción 'Reguechicken', una película animada que se estrenará el próximo 4 de julio para abrir la temporada de vacaciones de mitad de año. 

  • Publicidad