Se encuentra usted aquí

Damon Albarn asegura que no habrá un reencuentro de Blur

Por
Redacción Shock

Los integrantes de la banda británica no tienen en mente reunirse de nuevo ya que todos están muy ocupados con otros proyectos profesionales.

Desde que destrozaran el corazón de miles de seguidores al separarse en 2009, los miembros del grupo Blur han vuelto a reunirse en puntuales ocasiones para rememorar sus viejos tiempos de gloria, lo que no significa que los británicos tengan en mente retomar su carrera profesional en ningún futuro cercano ya que se encuentran muy ocupados con diferentes proyectos.

"Responder a la pregunta de si vamos a juntarnos de cualquier otra forma que no sea 'quién sabe', sería mentir. Volver a reunirnos siempre es muy emocionante porque seguimos llevándonos muy bien y nunca hemos tenido problemas. Pero nuestras vidas han seguido adelante, estamos ocupados. Así que juntarnos cuando y como queremos funciona para nosotros", aseguró el vocalista de la formación, Damon Albarn, a la revista Hello!

La buena sintonía que aún mantienen a día de hoy Damon Albarn y sus excompañeros Alex James, Dave Rowntree y Graham Coxon se debe en gran parte a la naturalidad con la que supieron aceptar el fin de su etapa musical llegado el momento, una experiencia que consiguieron superar sin ningún tipo de trauma ni resentimiento.

"Llegamos a un parón natural. No fue algo que eligiéramos, pero a nivel espiritual era algo necesario para todos. Y desde luego, no me paso los días gimoteando porque no pueda volver a juntar al grupo", concluyó.

BangShowbiz


Temas relacionados: