Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Daniel Radcliffe no interpretará a Freddie Mercury en la película de Queen

106082_Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe

Por: Shock.co

Tras los rumores que empezaron a circular en Internet sobre la posible participación de Daniel Radcliffe como Freddy Mercury en el largometraje basado en la historia de Queen, el actor manifestó este martes que no estará en la piel de esté grande del rock.

"Coincido con todos los que dicen en Internet que no soy la persona adecuada para ese papel. ¡Tienen toda la razón!", aseguró Radcliffe (mejor conocido en el mundo del cine por su papel de Harry Potter en las 8 películas de la saga) a la revista Empire. Por tanto, el filme que narrará la biografía de quien fue uno de los grandes representantes del rock de la época de los 70 y los 90 sigue sin tener protagonista.

Tras la renuncia del actor, humorista y escritor británico Sacha Baron Cohen (quien personificaría a Freddy Mercury), la producción de la película pensó en Daniel Radcliffe como su reemplazo, pues según las declaraciones de los músicos de Queen el intérprete del reconocido personaje Borat sostuvo bastantes desacuerdos con ellos, razón principal por la que salió de la producción.

Publicidad

"Creímos que Sacha no era finalmente el indicado para la película. No queríamos que fuera una comedia, queríamos conmover a los espectadores", explicó Roger Taylor (baterista de Queen) a la revista MOJO.

  • Publicidad