Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Darth Vader inauguró con un 'selfie' el Instagram de Star Wars

204309_selfie.png
selfie.png

El antagonista principal de La Guerra de las Galaxias, Darth Vader, presentó el pasado 2 de diciembre la cuenta oficial en Instagram de la película con una foto selfie (autorretrato) que dejó al descubierto cómo transcurren sus "días laborales" y los de los Soldados Imperiales.

En sólo cuatro horas la cuenta llegó a 30 mil seguidores y a la fecha ya tiene 109,150 fieles fanáticos que estarán al tanto sobre lo nuevo que traerá Star Wars: Episodio VII, pues, según lo aseguran algunos medios de comunicación, la llegada del filme a esta red social se debe a la campaña publicitaria que iniciará Disney sobre la séptima entrega de ésta.

El selfie de Darth Vader le ha dado la vuelta al mundo y de paso nos ha puesto a pensar en aquel anhelado 18 de diciembre de 2015 (fecha en la que este nuevo largometraje verá la luz). "El estreno de la película no sólo coincidirá con la temporada festiva sino que además garantizará que nuestros extraordinarios cineastas tendrán el tiempo que necesitan para realizar una cinta sensacional", aseguró meses atrás Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios.

¿Les gustó la divertida fotografía de este reconocido cyborg?

Publicidad

  • Publicidad