Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Dave Grohl la sacó del estadio al terminar un concierto con la pierna rota

La noticia del momento en el mundo de la música es el lamentable accidente que sufrió el líder de la banda Foo Fighters durante su presentación en  la ciudad de Gothenburg (Suecia).  Dave Grohl cayó del escenario minutos después de empezar a tocar ‘Monkey Wrench’ y desde entonces el panorama fue poco alentador para el músico que decidió terminar el concierto minutos después de haber sido ingresado a un hospital cercano.
 
"Tienen mi palabra, los Foo Fighters regresarán a terminar este show, los amos. Damas y caballeros ahora iré al hospital para que me arreglen la piernas y luego regresaré", fueron las palabras de Dave a su público.

Una promesa que fue llevada a cabo por el músico:

502251_dave1.jpg
dave1.jpg

Publicidad

El mes pasado The Edge, guitarrista de U2, sufrió un accidente similar durante una presentación en Vancouver (Canadá) y su brazo derecho sufrió lesiones que requirieron de poca atención médica. En el caso de Grohl la situación fue mucho más grave ya que una de sus piernas se rompió al recibir todo el peso de su cuerpo por la caída. Aunque el parte médico asegura que el cantante sólo necesita unos cuantos días para recuperarse del todo, Foo Fighters decidió cancelar algunas de las fechas de su tour, entre las que se encuentra su participación en el Pinkpop Festival 2015

Publicidad

  • Publicidad