Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

De 'Harry Potter' a luchador de MMA, así luce hoy Josh Herdman

El cambio de Josh Herdman, uno de los busca pleitos de la saga cinematográfica del niño mago.

565162_josh-herdman.jpg
josh-herdman.jpg

De los mismos creadores del sorprendente cambio físico de personajes de Harry Potter como Draco Malfoy (ver galería),  Marcus Flint (leer nota) y Neville Longbottom (ver nota)por la inevitable llegada de la adultez, ahora les traemos a Josh Herdman, uno de los busca pleitos que siempre acompañaban a Draco Malfoy para molestar al buen Harry.

565162_josh-herdman.jpg
josh-herdman.jpg

Resulta que este hombre debutó este fin de semana como peleador de la MMA ganando además su pelea en Romford, al este de Londres. 

Publicidad

Al parecer pulió su técnica de bullying y con gran potencial. Su look tatuado y rapado incrementaron su aspecto agresivo y los rivales comenzaron a sentirlo en el octágono. Su carrera promete y él lo sabe, por eso en su cuenta de Twitter se describe como  artista marcial, eso sí, sin olvidar lo importante, su rol de padre y actor.

Publicidad

En imdb, uno de los portales cinematográficos más importantes, se anuncia su participación en la película 'Sink', para el segundo semestre de este año. Si quiere seguirlo este es su Twitter: @Josh_Herdman.

Larga vida a Harry Potter. Foto: Gettyimages.

 

Publicidad

  • Publicidad