Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

De La Tierra hará parte de la gira de Metallica 2014

239173_delatierra.jpg
delatierra.jpg

La banda conformada por James Hetfield, Lars Ulrich, Robert Trujillo y Kirk Hammett, contará en su tour ‘Metallica By Request’ con dos grandes teloneros que dejarán toda su energía musical en el escenario.

Luego de confirmarse la participación de La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura (procedente de Paraguay) en los conciertos que ofrecerá Metallica durante su gira de este 2014, la banda originaria de Los Ángeles (California) dio a conocer un nuevo invitado que hará parte de sus shows en vivo: De La Tierra, el dream team latino conformado por Alex González (Maná), Andreas Kisser (Sepultura), Sr. Flavio (Los Fabulosos Cadillacs) y Andrés Giménez (ex A.N.I.M.A.L).

La banda de metal latinoamericana, que estuvo en el país a finales de 2013, estrenó el mes pasado su álbum debut (grabado y mezclado por Stanley Soares en Sao Paulo, Guadalajara, Buenos Aires y Los Ángeles, masterizado por Tom Baker y producido por DLT) y este miércoles hizo pública su participación en el tour de Metallicaa través de su cuenta oficial e Facebook:

  • Publicidad