Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿De qué se trataría ‘El Conjuro 3’?

Luego del éxito de taquilla del ‘Expediente Warren: caso Enfield’, James Wan dio pistas de lo que podría suceder en la tercera parte de la historia.

570848_el-conjuro-3.jpg
el-conjuro-3.jpg

Luego del éxito de taquilla del ‘Expediente Warren: caso Enfield’, James Wan empezó a dar pistas de lo que podría suceder en la tercera parte de la historia, eso sí, aclarando primero que no tiene garantizada su presencia en la dirección de la película.

James Wan dijo al portal geek ING que “Ed y Lorraine Warren tienen una gran cantidad de historias, así que creo que de manera natural podríamos seguir tirando de todas esas experiencias para futuros capítulos”.

¿Pero eso ya lo suponíamos no? Lo que realmente nos lleva un paso más adelante es la confirmación de su parte de que ‘El Conjuro 3’ se ubicaría temporalmente en los 80, ya que  la primera y la segunda parte están establecidas en los años 70.

Si no se ha visto todavía 'El Conjuro 2', le recordamos que está basada en Enfield Poltergeist, otro de los casos de los expedientes Warren,  ocurrido en Inglaterra en 1977, en el que el fantasma de Bill Wilkins, un malhumorado anciano, tomó posesión de Janet Hodgson, una pequeña de 11 años que habitaba la casa en la que el hombre falleció.

Publicidad

Buena suerte Wan, tus fanáticos estaremos pendientes.

 

Publicidad

  • Publicidad