Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Decepcionante final de Two and a Half Men

504898_twoand1.jpg
twoand1.jpg

Aunque hace mucho que a todos nos había dejado de gustar 'Two and a Half Men', su capítulo final generó expectativa tanto en los seguidores de antaño, como en los pocos que nunca perdieron su fidelidad. La razón, el rumor de que Charlie Harper pudiera aparecer para despedir la serie luego de retirarse en 2010 y ser reemplazado por Ashton Kutcher. El capítulo se dividió en dos partes y se llamó 'Of Course He's Dead'. 

Pero lamentablemente las disputas entre su productor y el actor Charlie Sheen se mantuvieron hasta el final y lo único que se vio en televisión fue una especie de caricatura del personaje, lo que ocasionó indignación en redes sociales.

Publicidad

"Sé que muchos de ustedes estarán decepcionados por no haber visto a Charlie Sheen en el final de esta noche. Que conste que se le ofreció participar. Nuestra idea era que caminara hacia la puerta principal de la casa, tocara el timbre, girara mirando directamente a la cámara y soltara una diatriba maníaca sobre los peligros del abuso de drogas", explicó Lorre, su creador. "Allí, habría explicado que esos peligros se aplican a la gente común, que él está lejos de ser común. Que es un guerrero ninja de Marte, que es invencible. En ese momento, un piano caería sobre él", agregó.

El problema fue que el actor no pensó lo mismo y todo se fue al carajo. Creo que muchos pensamos que a pesar de todo, fue lo mejor.

Publicidad

 

  • Publicidad