Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Dejan al descubierto nuevas imágenes del batimóvil de Batman

437224_1.0_standard_640.0.jpg
1.0_standard_640.0.jpg

Fotos: theverge.com

Luego de que Zack Snyder publicara en su cuenta de Twitter la primera imagen de Ben Affleck como el Caballero Oscuro en 'Batman v Superman: Dawn of Justice', esta semana el portal The Verge presentó nuevas imágenes que revelan el aspecto del batimóvil de nuestro superhéroe enmascarado.

Recordemos que este largometraje estará en las salas de cine el 25 de marzo de 2016 y contará con la participación de Henry Cavill, Ben Affleck, Jesse Eisenberg, Amy Adams y Laurence Fishburne, entre otros.  

 

Publicidad

 

•    Actualización:

Publicidad

La nueva película del Hombre de Acero junto al Caballero Oscuro tiene en ascuas a cinéfilos y fanáticos de estos dos superhéroes de DC Comics, razón por la que cualquier información al respecto se convierte en noticia y cobra importancia en cuestión de segundos.

Bien, tras filtrarse vía Instagram las imágenes del batimóvil de Batman que presentamos en esta nota, Zack Snyder tuvo que pronunciarse en redes sociales presentando de manera oficial el icónico vehículo de este enmascarado que hace poco cumplió 75 años.

¿Gusta o no gusta? Déjenos saber su opinión.

  • Publicidad