Se encuentra usted aquí

Descubra las nuevas funciones de Twitter

Por
Redacción Shock

Twitter anunció esta semana nuevas medidas contra el abuso y la violencia en la red de microblogging, como la puesta en marcha de una funcionalidad que detecta tuits abusivos o la capacidad de bloquear cuentas de forma temporal. 

La compañía estadounidense ha comenzado a probar una nueva funcionalidad que identifica tuits agresivos o violentos y limita su alcance, de modo que ni los usuarios a los que van dirigidos los ataques ni sus seguidores ven los mensajes ofensivos. Esta funcionalidad tiene en cuenta distintos factores para el análisis, como la edad de la cuenta y el parecido de los mensajes con tuits anteriormente identificados como agresivos.

Además, amplía el rango de actuación contra determinados mensajes: antes sólo se prohibían las amenazas directas, ahora también la incitación al odio o a la violencia. Así mismo, la red de Dick Costolo dio a conocer que la nueva actualización de su app le permitirá sus usuarios enviar mensajes directos sin la necesidad de seguirse entre sí. “Estamos cambiando la mensajería directa para que sea aún más fácil para comunicarse con un usuario o con un grupo de personas, en cualquier parte del mundo. Seguimos invirtiendo en nuestro canal privado para establecer los cimientos de una experiencia de mensajería poderosa y atractiva”.

Temas relacionados: