Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Desmentido uno de los rumores más fuertes sobre 'Batman v Superman'

529850_batsignal-e954f.jpg
batsignal-e954f.jpg

El nuevo largometraje de Zack Snyder que reúne a tres de los superhéroes más importantes del universo de DC Comics – Batman, Superman y Wonder Woman – se ha visto en vuelto en una serie de rumores que han llevado a los seguidores del Hombre de Acero y el Caballero Oscuro a emocionarse en vano por personajes o hechos que no tendrán cabida en este filme.

Uno de los chismes de pasillo que mayor fuerza empezó a tomar entre los seguidores de estos icónicos personajes tenía que ver con la aparición del General Zod – el villano de ‘Man of Steel’ – en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’. Según algunos medios de comunicación, el personaje interpretado por el actor Michael Shannon volvería a la vida después de una serie de experimentos realizados sobre su cuerpo. ¿Quién sería el responsable de esto? Lex Luthor.

Sin embargo, esta semana, el mismo Shannon señaló que todo se trató de una broma que él mismo realizó en una entrevista. “Alguien me estaba preguntando acerca de esto en Nueva York y respondí de la manera más ridícula diciendo que mi personaje Zod tiene aletas y luego se hizo viral en Internet y la gente ha estado preguntándome sobre ello. Se ve que se trata de una historia inventada ¿no? Pero la gente se lo tomó en serio”, aseguró el actor al portal The Daily Beast.

Publicidad

  • Publicidad