Se encuentra usted aquí

A desnudarse por el arte

Un proyecto visual del artista Juan David Padilla.
Por
Redacción Shock

Como parte del proyecto artístico Nostos & #URNIATOR & Dor, el joven fotógrafo colombiano convoca este próximo 3 de diciembre a la 1:00 p.m.a una sesión de fotos colectiva que tendrá lugar en Villeta, Cundinamarca, al atardecer y parte de la noche. La cita es en Chapinero, Bogotá, con regreso la madrugada del 4 de diciembre. La producción artística cubrirá con el traslado de ida y regreso de todos los participantes. No se pagarán honorarios, por la participación.

captura_de_pantalla_2016-11-25_a_las_17.58.15.png

La sección de fotos de este proyecto artístico independiente tendrá como resultado una exposición que será abierta en el primer semestre del 2017.

Este proyecto nace como una metáfora visual que realiza Juan David, a sentimientos y estados que atraviesa la ausencia a través de la nostalgia, la melancolía y a su vez, es un im gesto liberador de algunos estados emocionales. "Es una serie que nos sugiere el ingreso a los espacios desconocidos que habitan en lo más íntimo de nuestra historia, en su sombra. Permite perderse absorto en recuerdos sin rostro que gritan congelados en los paisajes y cuerpos que habitan sin conciencia en el espacio" indica el artista.

Para aquellos que quieran participar pueden confirmar la asistencia a través del siguiente link: https://goo.gl/jmjeKm

 

Temas relacionados: