Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Después de los selfie sticks llegan los selfie drones

Lo último en guarachas: otro aparatito para ayudar a alimentar el ego

566094_droneselfies.jpg
droneselfies.jpg

El nuevo aparato nos da pistas de cómo serán nuestros paisajes en un futuro no tan lejano: aparatos sobrevolando las caras de las personas, trancones de drones, enredos de hélices.

Hace dos años la palabra “selfie” fue una de las más usadas en el mundo, desde entonces nada ha vuelto hacer lo mismo. Millones de autorretratos que buscan alimentar el ego a toda costa llenan las redes sociales. Cada rincón, pared, fondo, paisaje, basura, es una excusa para sacar el celular, estirar los brazos y hacerse mil fotos antes de elegir la que se presentará en sociedad. Por eso han empezado a aparecer herramientas que optimicen la dicha foto. Uno de esos fue el incómodo selfie stick, el palo en el que usted ponía su celular y obtenía una foto más “profesional”.

Ahora se otro capítulo: el drone para selfies. Se trata de un pequeño aparato de no más de 9 centímetros, en su interior tiene una cámara con sensor de 5 megapíxeles y un procesador para controlar el vuelo. El drone tiene un software que reconocerá su cara a 25 metros y le permitirá tomar fotos y videos.

IoT Group es el nombre de la compañía que lanzó el video de lanzamiento de este drone bautizado como ROAM-e y que nos da pistas de cómo serán nuestros paisajes en un futuro no tan lejano: aparatos sobrevolando las caras de las personas, trancones de drones, enredos de hélices.

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad