Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Diego Sáenz y la mexicana Isabel Burr conducirán los Premios Shock 2013

172719_boletin_premios_final.jpg
boletin_premios_final.jpg

Uno de los talentos revelación de nuestro país y la protagonista de la telenovela Niñas Mal del canal MTV, compartirán escenario en la fiesta musical más importante del año: Los Premios Shock Tigo 2013.

Diego Sáenz, el líder de la agrupación colombiana de rock Pirañas (Ver video de su más reciente sencillo 'Si vuelvo a verte) , y parte del equipo de presentadores de La Voz Colombia, del Canal Caracol en su primera y segunda temporada, quien también ha presentado el programa de TV En sus marcas, listos, ¡ya!, ha sido uno de los DJs más destacados de emisoras como Radioacktiva y Los 40 Principales, este año tendrá la misión de presentar junto a la mexicana Isabel Burr los Premios Shock Tigo 2013.

Isabel interpreta el personaje de Adela Huerta en la telenovela del Canal MTV Niñas Mal 1 y 2, en la que actúa junto a la colombiana Lilo de la Vega, protagonista de la serie La prepago, que actualmente se encuentra al aire en Colombia, y quien también viajará desde México para entregar la estatuilla Shock en una de las principales categorías de la noche.

El personaje de Isabel en Niñas Mal 1 y 2 es el de Adela Huerta, una jovencita rebelde, respondona y que no tiene límites cuando de portarse mal se trata. Tan incontrolable es la muchachita esta, que termina recluida en un internado, donde se desarrolla la historia de la novela. Isabel ha participado con un papel protagónico no solo en las dos primeras temporadas de Niñas Mal, sino también en series como Kdabra.

Publicidad

  • Publicidad