Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Diomedes Díaz recibirá el último adiós este miércoles en Valledupar

210153_9.jpg
9.jpg

A las 4 de la tarde los seguidores del 'Cacique' se reunirán en Jardines del Ecce Homo para darle el último adiós a su ídolo vallenato.

-Ver especial

Continúan en Valledupar los homenajes para el ídolo vallenato Diomedes Díaz, quien falleció el pasado domingo 22 de diciembre a los 56 años. Después de dos días de caravanas y acompañamiento permanente de todos sus aficionados, este miércoles será el sepelio del 'Cacique de la Junta'.  

Su hijo Rafael Santos convocó al pueblo vallenato para que todos los seguidores de su padre los acompañen en una serie de homenajes que tienen preparados antes de iniciar el recorrido hacia el cementerio jardines Ecce Homo, sobre las 4 de la tarde.

Publicidad

Entre los personajes que acompañarán la caravana de Diomedes Díaz se encuentran destacadas figuras del vallenato, acordeoneros y nuevas generaciones de este género; así como las autoridades de la región y representantes del Gobierno Nacional, con la posibilidad de contar con la asistencia de Juan Manuel Santos, presidente de la República.

"Hacemos un llamado al orden y buen comportamiento. Hoy todos vamos a acompañar a Diomedes, pero es un deber despedirlo con altura", manifestó el alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás Reales.

Publicidad

Cabe recordar que las autoridades de Valledupar prohibieron el consumo de licor durante el sepelio del 'Cacique de la Junta', quien grabó más de 300 canciones y lanzó 36 álbumes con composiciones que su voz inconfundible convirtió en éxitos como "Sin medir distancias", "Tu serenata", "Te necesito", "Bonita", "Mi muchacho", "Sin ti", "Simulación", "La Juntera", "Todo es para ti", "Tú eres la reina", "26 de mayo" y "Mi primera cana". Elespectador.com.

  • Publicidad