Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

DJ Moska y Pao Calderón, los DJ´s de Storyland en los Premios Shock

Este año los Shock vienen con peso electrónico. Dj Moska y Pao Calderón estarán presentes en el cierre de la fiesta.

586572_storyland.jpg
storyland.jpg

Uno de los eventos más importantes alrededor de la música en el país se celebrará el próximo 30 de octubre en Bogotá: los Premios Shock, prestigiosos por reconocer el talento y la excelencia artística colombiana. Esta vez llegan con una nueva categoría de Música Electrónica y contarán nada más y nada menos que con dos de los artistas nacionales más reconocidos que han tocado en el festival Storyland. El red carpet estará a cargo de DJ Moska y Pao Calderón será la anfitriona en la fiesta de cierre.

“Para Storyland es importantísimo estar representados en una de las fiestas alrededor de la música más importantes del país. Que dos de nuestros artistas hayan sido escogidos para tocar en los premios Shock, reitera la calidad de los personajes que siempre están presentes en el festival, y la confianza que este importante evento ha guardado en Storyland”, Afirmó Alejandro Carranza CEO de Storyland Music Festival.

La presencia de artistas Storyland en esta versión de los Premios Shock confirma el apoyo de las partes a la música electrónica en el país y el posicionamiento de nuevos talentos y eventos de la música bajo los mas altos estándares de calidad y experiencia.

Los elegidos

Publicidad

Dj Moska

Este artista colombiano se inició en el mundo de la música electrónica a los 14 años. Es reconocido como el primer colombiano agregado a la lista AM Only y en ser apadrinado por el legendario Dj Tiesto. También ha participado en las versiones 2013 y 2016 del Festival Tomorrowland. Además, Este talentoso artista ha tenido el privilegio de que maestros de la escena como: Congrock, Afrojack y Angger Dimas, toquen sus tracks en sus presentaciones.

Publicidad

Dj Pao Calderón

Pao Calderón lleva 10 años en el mundo de la música. Inició en el reconocido club Cinema, un representativo sitió de la escena electrónica en Bogotá hace varios años. Esta joven artista también ha tenido la oportunidad de tocar en los mejores clubes de este género en todo el país. Internacionalmente Calderón también ha sido reconocida al presentarse en Brasil, Argentina, Ecuador, Los Ángeles y Montreal. Actualmente Paola Calderón es socia y Dj residente de Club Octava, uno de los sitios más trendy actualmente en Bogotá.

 

 

Publicidad

  • Publicidad