Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Don Tetto ya escogió quien lo acompañará en el Reacción Tour en Bogotá

Después de girar por Tunja, Cali, Medellín e Ibagué el Reacción Tour de Don Tetto y Doctor Krápula aterriza en Bogotá para su penúltima fecha.

587397_don_tetto.jpg
don_tetto.jpg

Después de girar por Tunja, Cali, Medellín e Ibagué el Reacción Tour de Don Tetto y Doctor Krápula aterriza en Bogotá para su penúltima fecha antes de cerrar con broche de oro en Cali. 

Este par de bandas de la vieja guardia le dieron la vuelta a Colombia llevando un show con todos los poderes. Y para rematar la gira, el próximo 5 de noviembre en Bogotá darán su último show junto a Genitallica, Velo de Oza, LDA y Tres de Corazón.

Además, habrá una banda nueva invitada. Será la ganadora del concurso que hicimos a través de Shock y que ya cuenta con el aval de los integrantes de Don Tetto.

La agrupación seleccionada por el público y Don Tetto se destacó entre más de 50 propuestas que escuchamos: se trata de Javi Blues. Felicitaciones.

Publicidad

(Los miembros de Javi Blues deben comunicarse a este correo para que les avisemos que tienen que hacer ahora: zjrojasa@caracoltv.com.co )

  • Publicidad