Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Dónde está la gorra de El Rubius? Así fue la llegada del youtuber al país

561249_dea_5440.jpg
dea_5440.jpg

En medio de las 500 personas que fueron a recibirlo al aeropuerto, alguna tomó prestada su gorra favorita

03:30pm el vuelo proveniente de Madrid no había terminado de llegar y el aeropuerto ya se había llenado de decenas de jóvenes que con carteles, camisetas de la selección Colombia y banderas gritaban  “Colombia es Rubius”, era fácil identificar la puerta por la que saldría el youtuber, estaba acordonada por jóvenes con celulares en mano, gritos desesperados y mucha ropa de colores.

Por: @JohanaArroyave Fotos: Daniel Alvarez @Daniel.Alvarez9

Algunos adultos parados en las sillas del aeropuerto con el celular listo para la foto aunque ninguno sabía quién llegaba. Muchos de ellos se preguntaban entre si ¿quién viene? Y las respuestas pasaban el “no sé, creo que Shakira” otros afirmaban que llegaba Maluma y cuando por fin alguien los ponía en contexto se bajaban y le cedían el puesto a alguien más que si conocía al artistas  y cantando el himno combinado con arengas de “Rubius es real”.

Publicidad

04:00pm confirmado, el vuelo del artista había aterrizado varios minutos atrás y el youtuber ya estaba en inmigración, alrededor de la puerta ya había más de 300 personas y la policía junto con los de logística se estresaban más, llamaron apoyo y hasta el grupo de paramédicos pues con tanto grito, querían estar prevenidos de que ninguna chica se fuera a desmayar.

04:30pm las entradas del aeropuerto estaban a reventar, el calor se apoderaba del lugar y quienes esperaban empezaban a gritar en un coro casi uniforme “tenemos que madrugar, tenemos que madrugar” los celulares arriba y los ánimos más caliente.

Publicidad

05:00pm se abrieron las puertas y los gritos se apoderaron del lugar, de la puerta salió el youtuber que personifica a Elvisa (sin su ropa característica) luego dos más y finalmente con Gopro en mano Ribius sonreía y los chicos saltaban y gritaban.

Pasó el esquema de seguridad, lo atraparon dos hombres más grandes que él y lo llevaron  a van en medio de la multitud que había roto todo a su alrededor, pasado por encima de los visitantes del aeropuerto y caminaban en manada como en un capítulo de The Walking Dead tras él, persiguiéndolo hasta la van y luego corriendo detrás de esta al mejor estilo de Hollywood.

  • Publicidad