Se encuentra usted aquí

Draco Rosa se enfrenta otra vez al cáncer

Por
Redacción Shock

Luego de pelear desde febrero de 2011 contra un tumor cancerígeno cerca del hígado que venció en diciembre de 2012, Rosa lanzó el recopilatorio "Vida".

El músico puertorriqueño Draco Rosa, quien recientemente ganó el Grammy Latino al Álbum del Año por "Vida", volvió a ser diagnosticado con cáncer linfático hace dos meses, al que sus médicos ven con "grandes posibilidades" de vencer, informó Sony Music.

"Draco enfrenta un nuevo reto y, con mucho pesar, nos cuesta decir que desde hace dos meses tiene Non-Hodgkin's Lymphoma Diffuse B Cell", dijo el manager del exMenudo, Ángelo Medina, a través de un comunicado difundido por la discográfica.

El linfoma es un cáncer que afecta el sistema linfático, que forma parte del sistema inmunológico.
"Los médicos han pronosticado que este tipo de cáncer tendrá grandes posibilidades de vencerlo y ser superado una vez más", añadió Medina al señalar que el artista, de 44 años, ha decidido tomarse un tiempo para "tratamientos avanzados", pero cumplirá con sus próximos compromisos en México y Estados Unidos así como con la grabación de sus nuevos discos.

El autor del hit de su amigo Ricky Martin "Livin' la Vida Loca" decidió guardar silencio este tiempo "sin comentar a su equipo de manejo ni a sus personas allegadas" sobre su enfermedad y prosiguió su gira bajo tratamiento médico "antes de dar la próxima batalla", resalta el comunicado.

Luego de pelear desde febrero de 2011 contra un tumor cancerígeno cerca del hígado que venció en diciembre de 2012, Rosa lanzó el recopilatorio "Vida", en el que comparte duetos con grandes de la música latinoamericana como Juan Luis Guerra, Shakira, Marc Anthony, Rubén Blades o Calle 13, como símbolo de su retorno a la escena musical.

"Este Grammy se lo dedico a la vida, al privilegio de estar vivo, de poder reír y llorar, de estar compartiendo con mi familia", dijo el 21 de noviembre tras recibir el Grammy.

Temas relacionados: