Se encuentra usted aquí

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses llegará a Colombia el 4 de octubre

Por
Redacción Shock

Por: Shock.co

La película animada 'Dragon Ball Z: La batalla de los dioses' estará invadiendo las salas de cine de Colombia a partir del próximo viernes 4 de octubre.

En Latinoamérica los argentinos fueron los primeros en disfrutar de la gran batalla entre Goku y el dios de la destrucción Bills (19 de septiembre), seguidos por los fieles amantes a la serie que hay en Perú (26 de septiembre) y continuando este viernes con los mexicanos quienes, sin duda, disfrutanrán de principio a fin este filme.

En Colombia la confirmación del estreno de esta película (que, por cierto, es la decimocuarta que se realiza en base a la franquicia animada Dragon Ball) llega de la mano de Cine Colombia para deleitar a los fieles y fervientes seguidores de Goku y sus amigos el viernes 4 de octubre.

El largometraje contará con Mario Castañeda (como Goku), René García (como Vegeta), Gaby Willer (como Trunks), Eduardo Garza (como Krillin), Rebeca Gómez (como el Pez Oráculo), Rocio Garcel (como Bulma) y Patricia Acevedo (como Milk) en la traducción latina. 

Si quiere ser uno de los Shock Invitados a la premiere que se llevará a cabo el próximo jueves 3 de octubre en Cine Colombia de Centro Mayor (Calle 38 A Sur #34D - 50, lOCAL 3 - 039) todo lo que debe hacer es dejarnos un correo a concursoshock@gmail.com con los siguientes datos:

* Asunto: Dragon Ball Z
* Nombre Completo:
* Cédula:
* ¿Por qué debe ser uno de nuestros Shock Invitados? 

Las respuestas más creativas se llevarán una entrada doble para la premiere de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

----------------------------------------------------------------------------------------

Estos son NUESTROS SHOCK INVITADOS a la premiere de 'Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses':

1. David Francisco Corredor González
2. Adriana Carolina Rincón Cruz
3. Lina Johanna Bautista Garavito
4. Wilmer Martínez Bedoya
5. María Fernanda Galindo Gómez
6. Javier Andrés Almeida Moreno
7. Alexander Duque Burbano

¡Felicitaciones!

Temas relacionados: